La Fundació Assistencial MútuaTerrassa pone en marcha la app para pacientes "MútuaTerrassa Assistencial"

Se trata de una prueba piloto que se iniciará la última semana de julio y durará hasta septiembre

Desde la FAMT se pone en marcha la prueba piloto de la APP "MútuaTerrassa Asistencial" que supone un avance en la forma de interactuar con los pacientes, usuarios y familiares.

Esta aplicación se ha desarrollado para mejorar la experiencia de los pacientes, usuarios y familiares, poniendo a su alcance diversas funcionalidades, como: la consulta y gestión de visitas y pruebas programadas, el seguimiento de pacientes, en tiempo real, que sean atendidos en el Servicio de Urgencias y Blog Quirúrgico y otras informaciones de interés relacionadas con la atención urgente, consejos y recomendaciones.

En paralelo, se continuará trabajando para incorporar novedades como: las notificaciones y recordatorios de citas, la confirmación de la llegada de pacientes a los centros desde su móvil o las indicaciones interactivas de cómo llegar a los centros/servicios de la Fundación Asistencial MútuaTerrassa.

Durante la prueba piloto, que se iniciará la última semana de julio y se alargará hasta septiembre, se hará difusión de esta APP en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Esta prueba es una oportunidad para que pacientes y profesionales participen activamente en el desarrollo de la aplicación y servirá para probar las funcionalidades y perfeccionarla antes del lanzamiento oficial en toda la población y en todos los centros de la FAMT.

Desde la FAMT se quiere asegurar que esta nueva aplicación cumple con las necesidades y expectativas de los pacientes, usuarios y familiares, brindando una usabilidad fluida y efectiva para mejorar su experiencia.

¡Importante!
Esta es una versión de prueba, le animamos a descargar esta aplicación y ayudarnos con su feedback para mejorar los detalles y ofrecer la mejor versión posible de esta.
Puede enviar sus comentarios al Servicio de Atención al Cliente: uau@mutuaterrassa.cat


Las versiones en Android y iOs estarán disponibles en las plataformas Google Play y Apple Store a partir de esta próxima semana.