Sale a la luz un nuevo Enraonem sobre las listas de espera del mes de febrero

Se trata del sexto ejemplar publicado y que se distribuye en las salas de espera de todos los centros de la Fundació Asistencial
Desde esta semana, ENRAONEM se ha empezado a distribuir por los diferentes dispositivos de atención a los pacientes y usuarios de la Fundación Asistencial MútuaTerrassa (FAMT). Se trata de una hoja informativa -producida con papel proveniente de tales sostenibles- que incluye información que no es de rigurosa actualidad y que, a su vez, resulta interesante para el paciente. En el caso de abril se centró en las listas de espera.

Este sexto ejemplar se ha dedicado a un tema sensible y de mucho interés, tanto por pacientes como por profesionales: la situación de las listas de espera en el mes de febrero. Los lectores encontrarán los datos que publica el Servicio Catalán de la Salud y la comparativa entre nuestra entidad, nuestra región sanitaria y todo el territorio catalán.

Esperamos que la herramienta sea de utilidad y la ponemos a su disposición por si cree oportuno explicar algún tema de relieve para la ciudadanía relativo a su ámbito o servicio.