El CAP Rubí participa en el Aula de Salud de Rubí

Este pasado martes, 8 de junio tuvo lugar la primera de las conferencias del Aula de Salud, promovida por el Servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Rubí, y que fue a cargo de profesionales sanitarios del tres Centros de Atención primaria de la ciudad. Con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre la ciudadanía, la iniciativa arrancó con la primera conferencia el pasado martes, 8 de junio, a las 18.00 h, bajo el título: 18 meses después, ¿qué sabemos de la Covidien-19? , que fue a cargo de la Dra. Nuria Puerta y la enfermera, Yolanda Gracia, ambas profesionales del CAP Rubí de MútuaTerrassa, y de María del Mar Sánchez, enfermera del CAP Sant Genís.

La charla se llevó a cabo en formato telemático a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Rubí, para facilitar el máximo de participación, ya que las restricciones actuales no permitían realizar de forma presencial. La conversación se inició con la presentación de cómo se contagia el Covidien-19, qué hacer en caso de tenerla y la vacunación. Se concluyó con la resolución de las dudas que plantearon los ciudadanos al correo de salut.publica@ajrubi.cat .

Las próximas sesiones del Aula de Salud se centrarán en: Salud Mental, que tendrá lugar en el mes de septiembre, Alimentación y nutrición en el mes de octubre y Ejercicio físico en diciembre.

Si no pudisteis seguir la charla, ahora puede hacerlo a través de: https://youtu.be/uHceuGqZ5UU