Presentación del blog del Centro de Atención Primaria de Rubí

Esta semana ha visto la luz el nuevo blog-web del Centro de Atención Primaria de Rubí. Se trata de un blog dirigido a la población que atienden a los profesionales del Cabo Rubí, en especial hay que destacar el trabajo multidisciplinar y colaborativo que han tenido todos los profesionales del centro.


El blog se inicia con la presentación de todos los profesionales que trabajamos en el centro y cuáles servis ofrecemos. A continuación los contenidos se han distribuido pensando en los usuarios del centro con una información sobre atención al usuario donde puede encontrar desde los derechos y deberes de los pacientes, las voluntades anticipadas, donación de sangre y órganos, trámites administrativos que puede realizar al CAP, solicitud de visita, entrada al portal de Mi Salud, así como un apartado para dirigir las quejas, sugerencias y agradecimientos.

Otro apartado de interés es la información asistencial donde encontrará todos los datos y documentos de interés para el paciente en el momento de realizar un prueba diagnóstica, vacunas o curas.

Todos los programas de salud comunitaria que realizamos los profesionales del CAP Rubí están recogidos y clasificado por edades: bebés, niños, adolescentes, embarazadas, adultos y personas mayores. Además también podrá encontrar un enlace a los consejos de salud del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña.

Por último los usuarios que acceda ofrece las farmacias de guardia del municipio a través de una aplicación del Colegio de Farmacéuticos o bien con los documentos clasificados por meses, así como una página con las asociaciones y entidades del municipio que pueden ser de interés.