La enfermera Raquel Campos interviene en el Aula de Salud de Rubí

El pasado martes 30 de noviembre finalizaba el cile de charlas, organizadas por el Ayuntamiento de Rubí con los centros de Atecnió Primària de la ciudad, con la conferencia Nutrición y Enfermedades crónicas.
En esta última conferencia, la enfermera del CAP Rubí, Raquel Campos intervino conjuntamente con las enfermeras Núria Sala, del CAP Anton de Borja, y Meritxell Garcia, del CAP Sant Genís.

Estas conferencias se han concebido con la idea de dar pautas para la prevención y la promoción de hábitos saludables. Dada la situación actual las dos primeras conferencias que han formado parte del ciclo se realizaron vía online y esta última ha tenido lugar en el auditorio Rubí Forma.

Otros profesionales del CAP Rubí también intervinieron en la primera charla que tuvo lugar el pasado 8 de junio, bajo el título: 18 meses después, ¿qué sabemos de la COVID?, que corrió a cargo de la Dra. Núria Puerta y la enfermera, Yolanda Gracia, ambas profesionales del CAP Rubí de MútuaTerrassa, y de María del Mar Sánchez, enfermera del CAP Sant Genís.