Acto bienvenida y despedida de residentes


El comité de docencia del ámbito de Servicio Asistencial organiza, el próximo viernes 25 de mayo, el acto de bienvenida y despedida de los residentes que este año inician y finalizan -respectivamente- su periodo formativo en MútuaTerrassa. El acto tendrá lugar en la sala MútuaTerrassa a las 12.00h.

En cuanto a la bienvenida, son un total de 48 los residentes que han apostado por MútuaTerrassa como entidad para desarrollar su formación. Son 27 las especialidades acreditadas en las que comenzarán a adquirir su experiencia profesional. Dicho periodo formativo será de entre 4 y 5 años (en función de la especialidad). En el caso de las matronas, del programa especializado en enfermería en salud mental y del programa de enfermería de atención familiar y comunitaria, el plazo formativo es de 2 años.

Con el objetivo de despedir a los 37 residentes que han finalizado el periodo formativo en la entidad -iniciado entre los años 2014 y 2018-, los representantes de estos pronunciarán unas palabras de despedida y luego se realizará la entrega de los diplomas acreditativos.