Participa en el I concurso de fotografía de Lactancia Materna

El concurso de fotografías de la Semana de la Lactancia Materna está organizado por la Comité de Lactancia Materna de MútuaTerrassa en el marco de los actos de celebración de la Semana Europea de la Lactancia Materna2020, con el título Celebramos y protegemos la Lactancia Materna en tiempos de Covid .

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, siempre que presente fotografías inéditas y no presentadas en otros concursos, que muestren imágenes relacionadas con la lactancia materna.

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías con un tamaño de 5MB y una resolución de 300 ppp.

La fecha límite para participar será el 30 de septiembre de 2020.

Todas las fotografías que participen en el concurso se compartriran en el canal de instagram de @salutdona, como también formarán parte de una exposición de fotografías que se realizará en un espacio de la ciudad de Terrassa para conmemorar la Semana de la Lactancia Materna .

El objetivo de este concurso es promover los beneficios de la lactancia materna, tanto para la madre como para el bebé, ya que son muchos, no sólo de carácter físico, sino también psicológico y emocional.

Los ganadores se darán a conocer durante la clausura de la Semana de Lactancia Materna, el próximo día 7 de octubre.


El Comité de Lactancia Materna está formado por un grupo multidisciplinar de trabajo para fomentar la promoción y la atención en la lactancia materna conjuntamente entre el Hospital Universitario MútuaTerrassa y Atención Primaria. Se trata pues de un comité transversal con la participación de pediatras, ginecólogos, matronas sala de partos, enfermeras de la planta de maternidad y recién nacidos, comadronas y enfermeras de pediatría de Atención Primaria.

  • Consulta las bases del concurso (PDF 0.38 MB) Descargar