Bienvenidos al blog de Pediatría de MútuaTerrassa

En el Servicio de Pediatría de MútuaTerrassa atendemos cada día decenas de visitas y consultas de padres y madres preocupados por la salud de sus hijos. Toda esta experiencia acumulada nos ha permitido conocer de primera mano cuáles son los principales inquietudes y dudas que aparecen durante las primeras etapas de la vida.

Con el objetivo de resolver estas dudas más comunes con información contrastada y especializada hemos elaborado este blog. Aquí encontrará información que consideramos importante y que os puede ser de gran utilidad. Esta información está estructurada por edades (desde la llegada al mundo del bebé hasta la adolescencia) y por temas de interés, consejos de salud, problemas de salud frecuentes, etc. Además, regularmente publicaremos nuevos artículos relativos a temas que estén más vinculados a la actualidad.

También queremos aclarar que este blog de ninguna manera pretende ser una consulta pediátrica en línea. Es muy importante que el paciente se visite presencialmente en las consultas dado que cada caso tiene sus particularidades y necesita de la opinión especializada del equipo médico.

Web acreditada por: