La Fundación para la Docencia y la Investigación de MútuaTerrassa hace públicos los resultados de la XVII edición de la Beca FMT

El pasado 17 de noviembre se cerraba el plazo de presentación de proyectos de investigación de las 17ª convocatoria de becas de la Fundación Investigación y Docencia MútuaTerrassa que se centraban en dos vertientes:

7 de febrero de 2022, la de los proyectos presentados en la XVII edición de la Beca FMT en sus vertientes:

Modalidad A+B: Proyectos de investigación que se desarrollen en el ámbito de la Atención Primaria, Clínico-Hospitalario o de Laboratorio de MútuaTerrassa

Modalidad C: Proyectos de investigación que se desarrollen en el ámbito de Fundaciones de Sociosanitario de MútuaTerrassa El pasado 7 de febrero la Comisión de Investigación emitió los resultados de las puntuaciones de los proyectos presentados en esta edición, realizadas por evaluadores internos, han dado como ganadores los siguientes proyectos:

Modalidad A+B

1er premio: " Transvaginal humano acelular dermal matrix aumentar repair vs vaginal hysterectomy y anterior colporrhaphy para pélvico organo prolapso treatment in patientes s hiatal ballooning or levator ani injury: a randomized piloto trial" Investigadora Principal Dra. Anna Carmona.

2º premio " El papel de los patrones de sueño-vigilia en la función del sistema glimfático y su vínculo causal con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer" Investigadora Principal Sra. Natalia Cullell.

3er premio "Repercusión a largo plazo de las complicaciones obstétricas sobre la presencia y progresión de la aterosclerosis preclínica carotidea en las mujeres con diabetes mellitus tipo 1" Investigadora Principal Dra. Verónica Perea

Modalidad C "Problemas de conducta en personas con discapacidad intelectual: validación de la versió española del Inventario de problemas de conducta y exploración de la efectividad de un programa de intervención individualizado y estructurado" Investigadora Principal Sra. Juliana Reyes.