Actividad científica y docente en el ámbito internacional y nacional del servicio de COT

El Dr. Jorge Nuñez es co-autor en la recopilación y análisis de las preguntas efectuadas en el Second International Consensus in Orthopedic Infections, celebrado el pasado mes de julio. Los resultados sobre el diagnóstico y algoritmo de las infecciones ortopédicas de la sección de cadera y rodilla han publicado este mes de octubre en el Journal of Arthoplasty, con el título: Hip and Knee Section, Diagnosis, Algorithm: Proceedings of International Consensus donde Orthopedic Infections. Se trata de una publicación internacional con otros autores de todo el mundo.

Asimismo el pasado 26 y 27 de octubre tuvo lugar en Madrid el II Máster Fracture Forum 2018, donde el Dr. Pablo Castillón y el Dr. Jordi Salvador han participado como ponentes en el curso de discusión interactiva de facturas complejas presentada por expertos especialistas en traumatología.

Por último, queremos transmitir nuestro agradecimiento y desearle lo mejor en esta nueva etapa vital que comienza al Dr. Alfredo Matamala, responsable de la Unidad Patología Séptica Aparato Locomotor (UPSAL) del Hospital Universitario MútuaTerrassa creada en 1989. ¡Muchas gracias Alfredo!