La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición reconoce el Dr. Andreu Simón con el premio "Excelencia en formación MIR"

El Dr. Andreu Simón Servat, actual médico adjunto del Servicio de Endocrinología y Nutrición del HUMT, ha sido galardonado con el premio "Excelencia en Formación MIR" otorgado por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y que lo reconoce como el mejor residente del estado de su especialidad.

El jurado ha valorado un amplio abanico de aspectos, desde el informe de las habilidades adquiridas en este periodo y la excelencia en la capacidad de relación con pacientes y familiares, hasta la disposición al trabajo en equipo, la asistencia a cursos, publicaciones en revistas y libros, comunicaciones en congresos, participación en proyectos de investigación, premios, becas, y conocimientos de metodología de investigación, entre muchos otros.

El Dr. Simón este año ha completado su periodo de formación como médico interno residente en el Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario de Bellvitge. El premio le fue entregado en el marco del congreso "Controversias en Endocrinología y Nutrición", que se celebró en Madrid del 25 al 27 de octubre.